lunes, 8 de febrero de 2010

Las Tic`s




La sigla tics significa tecnologia de la informacion y la comunicacion, pero este termino se utiliza para hacer referencia a toda la cantidad de nuevas tecnologias y servicios que utilizan diversos equipos y que nos facilitan la vida.
Las tics ofrecen servicios tales como la telefonia movil, el fax, el correo electronico entre otros, que nos permiten estar mas conectados e informados, pero la importancia de las tics no esta solo en las tecnologias sino mas bien en el hecho de que nos permita comunicarnos, informarnos y acceder a las diferentes fuentes de conocimiento que es tan importante en la vida actual.
Por todo lo anterior podemos ver que las tics son de gran ayuda para el desarrollo de una persona pero sobre todo para el de un pais ya que por medio de estas se fortalece la educacion gracias a que nos permite acceder a diferentes fuentes.

LOS ELEMENTOS DE LAS TICS :

Las tics se basan principalmente en la tecnologia, asi que sus elementos abarcan desde la television y la radio hasta internet y todo aquello que sea tecnológicamente novedoso y útil y que cumpla con los requisitos de informar y comunicar.
Aquellos elementos más interesantes son los que son capaces de informar y comunicar a más gente con la mejor calidad.







0 comentarios:

Publicar un comentario

musica¡